Sobre Nosotros

Dacotrans de Centroamérica

Dacotrans de Centroamérica S. de R.L. fue constituido legalmente el 14 de Agosto de 1985 en Honduras. Con el propósito de ofrecer el servicio de consolidación directa a Puerto Cortés desde Alemania a través de nuestra casa matriz, Dacotrans Duesseldorf, y su red de agentes en Austria, España, Italia y Centroamérica. Actualmente somos su mejor alternativa de transporte de carga FCL/LCL/LTL y carga sobre-dimensionada desde cualquier puerto a nivel mundial hasta su bodega.

Dacotrans de Centroamérica S. de R.L. es una empresa líder en Honduras en el mercado del rubro del transporte multimodal con un equipo de más de 40 colaboradores entre ambas oficinas de Tegucigalpa y San Pedro Sula.

Dacotrans de Centroamérica S. de R.L. Honduras, está comprometida a seguir brindando sus servicios con la responsabilidad que nos caracteriza y hacer de esta empresa un pilar fundamental para nuestros clientes, proveedores y colaboradores.

Misón

Somos una empresa que proporciona servicios de gestión logística de calidad, actuando con responsabilidad social para nuestros clientes, proveedores, comunidad y medio ambiente, siendo el recurso humano el activo más importante para nuestra empresa, y así poder brindar un trabajo eficiente para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

Visión

Alcanzar la mayor cobertura del servicio de logística en el mercado siendo reconocida por su capacidad y experiencia así como por su responsabilidad y compromiso.

Valores

Calidad de servicio

Honestidad

Comunicación

Respeto